AUDITORÍA EXTERNA

AUDITORÍA EXTERNA

Somos Contadores y Auditores Independientes, con una amplia experiencia como colaboradores, asesores en empresas de reconocido renombre nacional.

Operamos como Auditores Independientes con RUC 1712046695001, en la Superintendencia de Compañías con Registro Nacional de Firmas Auditoras No. SC-RNAE 763, con Registro Nacional de Contadores Públicos No. 17-230. 

Nos especializamos en Asesoramiento Empresarial, en los servicios de Auditoria Externa e Interna, Control Interno, y capacitaciones en nuestras especialidades.

Nuestras prácticas y procedimientos de operación están adecuados al cumplimiento de todas las normas de auditoría, a los principios de contabilidad de general aceptación en Ecuador y a las Normas Internacionales de Información Financiera NIIFs.

Somos autosuficientes en lo que se refiere a la capacitación profesional de nuestros integrantes, sin embargo cuando se trate de trabajos de alta calidad o especialización contamos con el apoyo del Colegio de Contadores y Auditores del Ecuador y asesores nacionales e internacionales independientes, con lo cual logramos el objetivo de brindar seguridad y confianza a nuestros clientes.

El liderazgo de nuestra profesión de Contadores Públicos y Auditores Independientes, es una responsabilidad que hemos tomado seriamente.  Por ello y debido a nuestro compromiso como depositarios de la confianza de nuestros clientes, asumimos la calidad dentro de una razonable relación costo/beneficio, para poder entregar soluciones con utilidad racional.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es la de ofrecer servicios de la más alta calidad en los campos de Auditoría Externa e Interna, Control Interno, Capacitaciones en nuestras especialidades, con el fin de contribuir a la generación de los valores agregados que nuestros clientes necesitan. 

Lo anterior dentro de un marco de ética, objetividad, integridad, idoneidad e independencia mental, aplicando las más modernas técnicas de trabajo con metodologías creativas que nos permitan contribuir al crecimiento de la sociedad en general y el de nuestros colaboradores.

En el futuro próximo seremos líderes a nivel nacional en el desarrollo de nuestros servicios, manteniendo relaciones estables con nuestros clientes y contribuyendo a su crecimiento.

OBJETIVOS

  • Desarrollar y proveer servicios de Auditoría Externa e Interna, Control Interno, Capacitaciones en nuestras especialidades, orientados a la creación de soluciones integrales y el mejoramiento permanente, de acuerdo con las necesidades y el entorno de nuestros clientes.
  • Construir relaciones duraderas con nuestros clientes a través de la prestación de servicios que generen valor agregado.
  • Brindar a nuestros clientes asesoría permanente en la capacitación de personal mediante el desarrollo de seminarios, conferencias y talleres prácticos.

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

En forma expresa nos obligamos a guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información y documentos recibidos, la cual será utilizada estrictamente para los objetivos propuestos, esta garantía se mantendrá indefinidamente aún después de la terminación de los servicios contractuales que prestamos.