NUESTROS SERVICIOS

OUTSOURCING CONTABLE

En el área de outsourcing Contable ofrecemos a nuestros clientes la solución a sus problemas contables y tributarios, de una manera externa con personal altamente calificado y actualizado en todas las normativas vigentes con los organismos de control

ASEsORIA TRIBUTARIA

Enfocados en hacer que tu negocio obtenga beneficios tributarios y tus impuestos sean los correctos, así como también llevando un buen control tributario para evitar los desfaces financieros.

AUDITORIA EXTERNA

Somos Contadores y Auditores Independientes, con una amplia experiencia como colaboradores, asesores en empresas de reconocido renombre nacional.

Operamos como Auditores Independientes con RUC 1712046695001, en la Superintendencia de Compañías con Registro Nacional de Firmas Auditoras No. SC-RNAE 763, con Registro Nacional de Contadores Públicos No. 17-230. 

ASEsORIA NIIFS

Te acompañamos en la implementación y correcto asesoramiento en NIIFs tanto PYMES como completas.

“Nuestro equipo actúa bajo estándares de profesionalismo y excelencia de las normas y proporciona amplios recursos con la finalidad de asistirlo en la correcta aplicación de las NIIF, así como en la promoción de sus capacidades.”

ECUASAF ERP-CLOUD

Te ofrecemos nuestro propio Sistema Administrativo Financiero ERP-Cloud

Con el pasar del tiempo y con el avance tecnológico, así también conociendo las necesidades que existen en nuestro país por parte de las empresas y negocios para un verdadero control administrativo financieros, hemos lanzado al mercado la Plataforma ECUASAF ERP-CLOUD que es un Sistema Administrativo Financiero ERP con base de datos Oracle y 100% en la nube, con servidores cloud altamente eficientes y seguros.

ASEsORIA SISTEMAS

Te ayudamos a hacer la mejor selección de equipos informáticos y software, conforme tus necesidades.